*Para el jueves 25 de junio se otorgarán 90 espacios para esterilización gratuita de caninos y felinos.


María Teresa Rendón Esquivel, coordinadora general de Salud del Municipio de Aguascalientes informa que este 25 de junio se realizará una nueva jornada de esterilización gratuita en colaboración con la Secretaría de Salud de Aguascalientes, la cual se realizará en el templo de la Santa Cruz en el fraccionamiento Pilar Blanco.

Se darán 90 espacios para esterilización de perros y gatos y la jornada se realizará de las 8:00 a 14:00 horas, en el Templo de la Santa Cruz ubicado en Víctor Rosales #303 en Pilar Blanco.

Para agendar la cita se ponen a disposición los números 449 918 30 69 y 449 238 33 06, de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Para que la mascota pueda ser esterilizada debe de contar con los siguientes requisitos: estar sana, haber pasado 3 semanas desde que terminó su último celo o que haya dejado de lactar, debe de haber cumplido los 4 meses de edad y no rebasar los 6 años, no ser pug o chato y haber sido desparasitado recientemente.