La gobernadora Indira Vizcaíno Silva entregó este lunes una más de las #ObrasQueTransforman la entidad, como es la rehabilitación de la unidad deportiva ‘5 de Mayo’ en Manzanillo; ahí, la mandataria estatal explicó que se invirtieron más de 50 millones de pesos entre el Gobierno del Estado de Colima y el ayuntamiento porteño que preside la alcaldesa Rosa María Bayardo Cabrera.

«Hoy estamos regresando este sitio al pueblo manzanillenses después de algunas supervisiones de obra que nos tocó hacer y darnos cuenta que este espacio realmente cambió su imagen y la vida de este lugar; entonces para nosotros es importante insistirles en que creemos y confiamos en la importancia del deporte», dijo la titular del Poder Ejecutivo estatal.

Indira Vizcaíno coincidió con la presidenta municipal Rosi Bayardo en que desde el deporte se logran muchas cosas positivas, como el fortalecimiento de los valores, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integración de la comunidad; «por eso para nosotras es muy importante estar entregando este espacio que se traduce en bienestar para las y los manzanillenses».

Marisol Neri León, titular de la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), explicó que esta obra beneficiará a 191 mil habitantes de Manzanillo y que las obras se realizaron en aproximadamente 8 meses, resaltando la importancia de contar con recursos de las contraprestaciones de la obra de ampliación de la autopista Colima-Manzanillo, en el tramo de ‘La Salada’.