Municipio une esfuerzos con Fundación MVS Radio y Grupo OXXO en esta noble causa que fortalece la cultura de la discapacidad.



El presidente municipal, Leo Montañez, encabezó la jornada de salud auditiva «Ponte Oreja», en la que se entregaron 100 aparatos que transformarán positivamente la vida de personas con discapacidad auditiva.
Leo Montañez reiteró la apertura y colaboración para avanzar en la cultura de la discapacidad e inclusión y ayudar a más personas a salir adelante y superarse.
Reconoció la responsabilidad social de Fundación MVS Radio y Grupo OXXO, por la donación de los aparatos auditivos y la atención necesaria a personas con discapacidad auditiva que más lo necesitan, lo cual les permitirá llevar una vida más independiente y convivir con mayor comodidad con sus familiares y amigos.
Jonathan Christopher Muñoz Castillo, director de Programas Institucionales del DIF Municipal, recalcó que esta valiosa aportación dará a estas personas además la posibilidad de volver a escuchar musica, voces y risas.
