




Al clausurarse los trabajos de este segundo periodo ordinario, el diputado Luis León, en su mensaje también ratificó el compromiso de la 66 Legislatura de impulsar leyes que detonen el desarrollo económico, propicien un clima de paz y seguridad para las familias.
La Diputación Permanente está presidida por la diputada Mirna Medina Ruvalcaba, y en la vicepresidencia, le diputade Rodrigo Iván González Mireles.
En el marco de la sesión de clausura del primer periodo ordinario, correspondiente al primer año de ejercicio constitucional de la 66 Legislatura del Congreso de Aguascalientes, el diputado Luis León Méndez afirmó que uno de los deberes principales como representantes populares es escuchar a la ciudadanía, resolver y dar voz a sus demandas.
Ante la presencia de los representantes de los Poderes Ejecutivo y Judicial, Luis León resaltó que “hemos dado muestra de compromiso, responsabilidad institucional y vocación democrática. Sesiones ordinarias en las que prevalecieron los debates intensos, discusiones constructivas y la pluralidad de ideas, siempre anteponiendo el interés de la sociedad”.
En este sentido, el diputado informó que durante este periodo se presentaron 470 iniciativas, de las cuales fueron aprobadas un total de 238 que ya son Decretos, además de 28 Puntos de Acuerdo. Y por su trascendencia, destacan reformas en materias como cultura, salud, familia, derecho penal y constitucional.
