Apoyarán en labores de reconstrucción del entorno y levantamiento del censo de viviendas y comercios afectados

Servidores de la Nación y otros funcionarios del Gobierno de México estarán en la zona de desastre

El Centro de Acopio continúa abierto en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde


A fin de apoyar en las labores de reconstrucción y retorno a la cotidianeidad en las zonas afectadas por el huracán Otis, este domingo una delegación conformada por Servidores de la Nación y funcionarios del Gobierno de México de la representación de la Secretaría de Bienestar en Aguascalientes salieron hacia el estado de Guerrero.

Esta primera delegación de auxilio va comandada por los subdelegados regionales, Bere Romo y José Luis Luna Jiménez quienes estarán coordinando las labores del personal de la Delegación de los Programas para el Bienestar de esta entidad en los puntos donde se requiera su intervención.

Entre sus labores están, el levantamiento del censo en viviendas y comercios afectados con el objetivo de entregar apoyos en especie y/o efectivo de manera directa; asimismo coadyuvarán en actividades de reconstrucción, limpieza y alimentación a nuestros hermanos guerrerenses en desgracia.

Cabe destacar que el Centro de Acopio de la Delegación de Bienestar en Aguascalientes situado en Av. Julio Diaz Torre 110, Ciudad Industrial permanece abierto y estará recibiendo donativos de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, recordó la titular de la dependencia, la Mtra. Silvia Licón Dávila.