El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Kendor Macías, se reunió con las y los dirigentes de los Comités Municipales y de los Sectores y Organizaciones del Partido para organizar a su militancia a fin de que acuda a manifestar su simpatía para que Beatriz Paredes sea quien encabece los trabajos del Frente Amplio por México (FAM).


El próximo día 3 de septiembre se llevará a cabo la consulta ciudadana que iniciará a las 9 de la mañana y culminará a las 5 de la tarde, en la que se instalarán 6 centros de consulta, 2 por Distrito Federal. El método para emitir el voto será a través del depósito de papeletas en urnas transparentes en las que podrán registrar su simpatía las personas inscritas a través de los diferentes links de los partidos, de las aspirantes y del Frente Amplio por México.


El presidente del CDE del PRI, Kendor Macías, reconoció el esfuerzo y trabajo de las y los dirigentes y militantes priístas en las dos etapas de registro, tanto para los apoyos como para el registro en el padrón de simpatizantes. “Vamos con toda la fuerza del priísmo para respaldar a Beatriz Paredes en el proceso del Frente Amplio por México”, mencionó el Presidente. A su vez, el dirigente estatal tricolor manifestó que el Frente Amplio Por México se ha consolidado como un ejercicio histórico que une a la ciudadanía y a los Partidos.


Finalmente, el líder priísta mencionó la gran capacidad de organización de la militancia del PRI y la importancia del proceso que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre como una gran herramienta para demostrar la gran estructura que posee el Partido, de la que forman parte el Comité nacional, comités estatales, municipales y seccionales, así como de los sectores, organizaciones y adherentes, quienes han realizado un gran trabajo para que Beatriz Paredes siga avanzando en el proceso.