Oficiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Municipal de Aguascalientes localizaron y recuperaron un vehículo con reporte de robo, en el fraccionamiento Cumbres III. Lo anterior durante su recorrido de vigilancia en la zona, en las primeras horas de este día.

El vehículo recuperado fue uno tipo pickup de la marca Toyota, en color negro, modelo 1980, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes. Fue en la calle Efraín González Luna donde se localizó el vehículo, el cual presentaba algunos signos de abandono.

Los uniformados circulaban sobre la mencionada calle cuando detectaron en un paraje a la vista, el vehículo. Al descender de sus unidades y consultar los datos del mismo en el Sistema Plataforma México se confirmó que contaba con un reporte vigente de robo.

Por lo anterior, el vehículo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde permanecerá bajo resguardo para su entrega previa acreditación legal de la propiedad.