Fue a las 10:42 horas cuando se activaron los cuepos de emergencia donde reportaban que en la calle Zapatistas en el fraccionamiento Montebello Della Stanza se había suscitado la explosión de un tanque de gas L.P, por lo que los elementos se trasladaron al lugar.
Al arribar los vulcanos observaron que dentro de la vivienda se había suscitado un flamazo en el patio de servicio, percatandose de daños en un tanque de 30 kilogramos, vidrios y artículos varios.
En el lugar fue valorado por bomberos paramédico Alejandro de 43 años de edad, quien presentaba quemaduras de primer grado en zona facial y extremidades superiores, quien no amerito ser trasladado algun nosocomio.
Finalmente el propietario comentó a las autoridades que minutos antes de suscitarse el incidente, acababa de rellenar el cilindro en una estación de carburación, por lo que después de instalar el cilindro de gas L.P abrió la perilla de los quemadores suscitandose el flamazo, saliendo de manera inmediata los habitantes del domicilio y llamar a los servicios de emergencia para ser auxiliados.

