Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 17 años de edad, quien dijo responder al nombre de Ángel “N”, por los probables delitos de robo y allanamiento de morada. Lo anterior tuvo lugar en un domicilio ubicado en la colonia Los Pericos.
Fueron oficiales del Destacamento Terán Sur quienes llevaron a cabo la detención del joven, tras un reporte recibido en el C4 Municipal durante las primeras horas de esta mañana. En dicho reporte se detallaba que en un domicilio ubicado en la calle San Cosme, esquina con San Felipe, se solicitaba la presencia policial.
Al llegar al lugar de los hechos, la persona afectada (una mujer de 54 años de edad) confirmó que en el interior de su domicilio se encontraba un joven que se había introducido de manera ilícita. Los oficiales procedieron a la detención del joven, quien ya tenía en su posesión diversos artículos del interior (un ventilador de aspas, cosméticos, perfumes, aretes y joyería, así como ropa y calzado).
Tras la detención en el lugar de los hechos, Ángel “N” fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.





