
Enlistó los logros del Gobierno de México en el país y en Aguascalientes, entre los que destacó el aumento al salario, el reparto de utilidades y los Programas para el Bienestar se han convertido en nuevos y eficaces medios para la distribución más justa de la riqueza. Haciendo hincapié en la diferencia entre el movimiento de morena que busca devolverle las riquezas del país a la ciudadanía, mientras la derecha que solo busca el beneficio propio.
Con el gobierno de la 4ta transformación, se elevó a rango constitucional la pensión para adultos mayores, el apoyo universal a personas con discapacidad y el otorgamiento de becas a estudiantes de familias pobres, con lo que se garantiza que los recursos del erario se destinen a beneficiar a las familias más vulnerables del país.
Gracias a las políticas públicas que ha estado impulsando el ejecutivo federal, está por convertirse en realidad el principio de que la educación y la salud no son privilegios, sino derechos del pueblo que deben ser respetados y promovidos.
