Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 38 años, quien dijo responder al nombre de Francisco “N”; por el probable delito de allanamiento de morada. Lo anterior en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Fueron oficiales del Grupo Motorizado Centauro quienes efectuaron la detención del presunto responsable en un plantel educativo del nivel bachillerato, ubicado en Avenida San Francisco de los Viveros, luego de un reporte recibido en las líneas de emergencia del C4 Municipal.
Cuando los oficiales arribaron al lugar de los hechos, la directora del plantel confirmó que una persona había ingresado de manera ilícita a las instalaciones y se encontraba en la parte superior de uno de los edificios; por lo que tras autorizar el ingreso de los policías, se logró la detención del presunto responsable.
Finalmente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

