Policías Municipales de Aguascalientes del Destacamento Jesús Terán Sur, al encontrase realizando su recorrido de prevención y vigilancia, en el Fraccionamiento Rodolfo Landeros, atendieron al reporte de una persona que los interceptó; la cual hizo de su conocimiento que en un lote valdío sobre la calle Reina de la Feria, se encontraba una persona en situación de calle inconsciente.
Por lo anterior, los oficiales se las trasladaron al lugar, donde identificaron una camioneta con signos de abandono, donde se encontraba, una persona de sexo masculino, inconsciente; por lo cual los oficiales, solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Fueron mismos vecinos del Fraccionamiento, quienes identificaron a la persona como «Chuy» con una edad aproximada entre los 25 y 35 años de edad, ademas de señalar que constantemente lo veían consumiendo bebidas embriagantes. Al llegar la ambulancia AG-588-B2, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en la persona.
Finalmente, al sitio arribó personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.



