Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron atención médica por múltiples quemaduras, provocadas en la caída de una motocicleta en movimiento a una persona de sexo femenino.
Al encontrarse realizando su recorrido de vigilancia y prevención; sobre Av. Aguascalientes y la calle Mariano Escobedo, paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes se percataron de una motocicleta tirada en el puente y dos personas deambulando sobre el mismo.
Por lo anterior, los paramédicos mueven el vehículo guían a las personas, hacia un lugar seguro y se entrevistan con Karina “N” de 35 años de edad, misma que menciona que al ir circulando sobre Av. Aguascalientes, portando en todo momento su casco de seguridad; repentinamente se desinfló la llanta trasera de su motocicleta; provocando la caída.
Tras la exploración física de la paciente, presentó múltiples quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, por lo que se da la atención médica requerida y se descarta alguna fractura, por lo tanto no se amerita algún traslado de urgencia a un hospital.

