23 promotoras de la salud del municipio de Colima se reunieron con la presidenta Margarita Moreno, quien hizo entrega del subsidio económico mensual para las actividades de promoción de la salud en las comunidades, así como de un kit de insumos para la atención de las y los pacientes.
La presidenta, Margarita Moreno, agradeció el compromiso de cada mujer que, voluntariamente, ofrecen su tiempo y conocimientos para apoyar a sus comunidades con actividades relacionadas a la prevención de enfermedades o atención de emergencias.
“Si les apoyamos a ustedes, apoyamos a las familias del municipio, a las familia de cada una de las comunidades. Ustedes tienen un gran corazón de servicio y son una clara muestra de que, en equipo, sociedad y gobierno podemos hacer más por nuestro entorno”, comentó.
En este evento la presidenta y auxiliares de salud recordaron a la maestra Rosa Elena Gómez Tintos “Chelena”, como una gran aliada, que promovió y gestionó instalaciones, equipamiento y atención para las comunidades.
La promotora de la comunidad de Acatitán, Herminia Chávez Heredia, agradeció a la presidenta la comunicación y cercanía que se tiene con las localidades, tras señalar que en lo que va de esta administración se han atendido servicios y demandas sociales de las y los habitantes de las localidades.


