El Ayuntamiento de Villa de Álvarez inició este lunes la campaña de limpieza y poda de camellones en las principales avenidas de la Ciudad, en la que alrededor de 120 trabajadores y trabajadoras limpiarán 195 mil metros cuadrados de esas áreas, además de los parques y jardines del municipio.

En el camellón central del Paseo Miguel de la Madrid, en los límites de Villa de Álvarez y Colima, frente a Plaza Sendera, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade dijo que la poda y limpieza de camellones y áreas verdes en general es una prioridad, más en temporada de lluvias cuando la maleza crece muy rápido.

Además de los camellones del Paseo Miguel de la Madrid, también se realizarán trabajos de poda y limpieza en los del Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez, Avenida Pablo Silva García, Avenida Benito Juárez y Avenida Enrique Corona Morfín, entre otras arterias de elevada circulación vial.

Expuso que la meta es que tanto los camellones de las avenidas como el resto de áreas vedes del municipio estén atendidas, pues el objetivo central es generar entornos seguros, ya que lugares públicos con maleza crecida pueden representar focos de inseguridad.

“Donde hay maleza crecida puede haber personas escondidas que tengan la intención de cometer conductas antisociales, entonces por eso estamos trabajando en esta limpieza, en la que en unos días más pediremos a los desarrolladores de vivienda nos apoyen en esta actividad”, indicó Tey Gutiérrez.

El objetivo es generar entornos seguros, señaló la Presidenta Tey Gutiérrez